Lotus LotusLatimer Sandalias con Punta Abierta Mujer Color Blanco Talla 41 amazonshoes elbeige Primavera/Verano gSoeu

e8pgVrt9Bs
Lotus LotusLatimer - Sandalias con Punta Abierta Mujer, Color Blanco, Talla 41 amazon-shoes el-beige Primavera/Verano

Detalles del producto

Color:
Verde
Estilo:
Glamour
Temporada:
Primavera/Verano
Cierre:
Sin cierre
Estampado:
Sin estampado
Talla de calzado:
36
40
42

Lotus LotusLatimer - Sandalias con Punta Abierta Mujer, Color Plateado, Talla 42
Lotus LotusLatimer - Sandalias con Punta Abierta Mujer, Color Plateado, Talla 42

Tu nuevo taller de confianza
¿Quiénes somos? Anillo de plata 15422 amiatex elnegro Bkdc9O3
Todos nuestros servicios Blaumax Blusa Rojo S amazon elrojo
Burberry polo con parche del logo Azul farfetch elazul Algodón
[email protected]
0 Items
Seleccionar página

por Anillo de plata 15639 amiatex elnegro bRDohV0
| 12 julio , 2017 | Perfil de LinkedIn | 0 Comentarios

Soy consciente de que redactar un buen extracto de LinkedIn no es una tarea fácil. Y es que nadie ha dicho que fuera fácil escribir sobre uno mismo. Y, más aún, hacerlo en un registro concreto. Por eso hoy te hablo de este gran apartado de tu perfil: el extracto de LinkedIn.

Además, después de los cambios que llevó a cabo LinkedIn hace poco que, entre otras cosas, afectaron de lleno al extracto de LinkedIn , tengo algo que contarte y algunos consejos que darte para que seas capaz de completar este apartado de tu perfil como te mereces.

extracto de LinkedIn

No pierdas de vista los trucos que te doy en este post porque el extracto es una de las partes en las que más se fijan los técnicos de selección . Y, si eres de los que no tienen extracto o de los que lo tienen muy mejorable (sois muchos en esta situación), no te escapes tampoco. ¡Esto te interesa!

Índice [ ocultar ]

#1. Qué es el extracto de LinkedIn.

El extracto consiste en una sección de tu perfil que se compone de un texto de máximo 2.000 caracteres (lo que vienen siendo 300 palabras en español). El extracto de LinkedIn está situado en la parte superior de tu perfil, justo debajo de la información clave (nombre, True Religion Crew Shirt Gothic Camiseta para Hombre Schwarz Black 1106 M amazon elnegro Primavera/Verano
, universidad, etc). Es una sección MUY importante de tu perfil, así que si no tienes extracto te recomiendo que lo trabajes; este post puede ayudarte a ello:

máximo 2.000 caracteres

Marni sandalias mules con cuentas Nude Y Neutro farfetch elbeige
”.

#2. ¿Para qué sirve el extracto de LinkedIn?

Como te decía al principio del post, es una de las partes del perfil de LinkedIn más valorada por los headhunters y los técnicos de selección. Lo cual debe servirte para:

Crocs Olivia II Graphic Bailarinas con Punta Cerrada Para Mujer Blu Blue/Floral 3435 EU amazonshoes elazul Flores
Acceso Área privada
21/03/2018

Dentro de exactamente un mes, el momento que tanto hemos esperado y para el que tanto nos hemos preparado llegará al fin. En efecto, el próximo 21 de abril será definitivamente de aplicación el nuevo Reglamento (UE) 2016/425. Culminará así un proceso de preparación de dos años, en el que las empresas y otros agentes del sector han trabajado para poder dar respuesta a los cambios que supone el Reglamento, con el fin de poder satisfacer las necesidades de aquellos que se erigen en los grandes beneficiados de la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425: los usuarios de Equipos de Protección Individual (EPI).

En esta entrada del blog, y a modo de comprobaciones de última hora, queremos dedicar unas líneas a recordar lo absolutamente imprescindible acerca las implicaciones que tendrá el nuevo Reglamento cuando sea de aplicación.

El paso de un marco legislativo determinado por la Directiva 89/686/CEE, en el que cada país debía implementar su propia legislación sobre EPI, a un marco determinado por un Reglamento supone una mejora innegable en lo relativo a la homogeneidad de criterios y requisitos de comercialización ya que los reglamentos son directamente aplicables en todos los Estados Miembro de la UE.

Así mismo, el nuevo Reglamento (UE) 2016/425 supone una adaptación de la legislación aplicable a EPI del Nuevo Marco Legislativo de la UE, así como a la realidad del mercado , ya que desde el año 1989 en que fue publicada la Directiva 89/686/CEE, encontramos un entorno con cadenas de valor mucho más complejas y deslocalizadas, existencia de marcas del distribuidor, y un aumento significativo en el comercio electrónico.

Los agentes económicos involucrados en la puesta en el mercado y comercialización de EPI han estado realizando una labor de adaptación al nuevo Reglamento, la cual ha tenido un hincapié especial en los procesos de evaluación de la conformidad asociados a la puesta en el mercado de un EPI. Este cambio, el cual afecta directamente a los fabricantes y a los importadores, supone que, si bien no tendremos EPI más seguros (ya que los Requisitos Esenciales de Salud y Seguridad no cambian), sí que tendremos EPI que han sido sometidos a procesos de control y evaluación más detallados.

Así, los aspectos más destacables que habrán de tener en cuenta los agentes económicos son los siguientes:

¿Qué plazos marca el Reglamento?

El Reglamento (UE) 2016/425 comenzará a aplicarse el próximo 21 de abril de 2018, y en ese momento, la Directiva 89/686/CEE quedará anulada. Sin embargo, los fabricantes y los importadores podrán seguir poniendo en el mercado EPI conformes a la Directiva 89/686/CEE. También en esta fecha, se podrán empezar a ver los primeros EPI conformes al Reglamento.

A partir del 21 de abril de 2019 solo podrán ponerse en el mercado EPI conformes al Reglamento. Sin embargo, los EPI conformes a la directiva que ya se introdujeron en el mercado con anterioridad a esta fecha, los que ya estaban disponibles para la distribución en la UE, podrán seguir comercializándose hasta que se extingan sus certificados o hasta el 21 de abril de 2023 , lo que suceda antes.

Así pues, desde el 21 de abril de este mismo año comenzaremos a ver EPI conformes al Reglamento, los cuales convivirán con los EPI conformes a la Directiva. Poco a poco, según vaya avanzando el tiempo, y los EPI conformes a la Directiva 89/686/CEE se vayan consumiendo a medida que se agote su vida útil, comenzaremos a ver mayor proporción de EPI conformes al nuevo Reglamento.

¿Qué cambios deberá asumir el usuario de EPI?

Ninguno en absoluto. Los EPI conformes al nuevo Reglamento serán esencialmente los mismos que los EPI conformes a la Directiva, ya que, como apuntábamos antes, los principales cambios se centran en los procesos de evaluación de la conformidad, aspecto que no atañe directamente al usuario. Así pues, el nivel de confianza que debemos tener en un EPI conforme al Reglamento es exactamente el mismo que tenemos con un EPI conforme a la Directiva.

Como hemos indicado en varias ocasiones, los usuarios serán los grandes beneficiarios de la entrada en vigor del Reglamento, no les afecta en absoluto, ya que únicamente trata acerca de las condiciones en las que los EPI deberán ser puestos en el mercado (por un fabricante o un importador) y comercializados. En el preciso instante en el que el EPI se suministra al usuario final, es decir, a la empresa que se encargue de proporcionarlo a sus trabajadores, o a la persona que lo utilizará personalmente, es cuando el Reglamento deja de tener aplicación. Por lo tanto, los EPI que los usuarios puedan tener almacenados mantienen una continuidad de uso normal; no deberán deshacerse de los EPI almacenados o en uso.

A modo de conclusión final, desde ASEPAL queremos trasladar a los usuarios de EPI un mensaje de tranquilidad en cuanto a las implicaciones que puede tener en el mercado la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/425. El sector ha realizado una intensa labor de preparación desde la publicación del Reglamento, con la finalidad de seguir entregando EPI conformes a la legislación vigente, con estándares de calidad iguales o superiores a los que marcan la realidad del sector en la actualidad.

Fabricantes . Deberán identificarse con su nombre o marca comercial, y dirección postal de contacto, en el EPI (salvo que sea materialmente imposible). Adicionalmente deberán:

Collar de plata 15475 amiatex gvr9uwvrMI
Kolor pantalones rectos Negro farfetch elnegro
liliana.romero 30/03/2017 0 visitas

IT , mejor conocido como "Eso el payaso asesino" en los países de habla hispana , es una novela creada por Stephen King en el año de 1986 , la cual posteriormente fue adaptada para la televisión en una mini serie que fue estrenada en 1990 .

"Eso el payaso asesino" habla hispana novela Stephen King televisión mini serie estrenada en 1990

La historia de este personaje se concentra en el apetito insaciable por capturar el miedo de las personas, se trata de un monstruo que tiene la capacidad de convertirse en cualquier cosa a la que tu le temas y en el caso de los adultos los atrae mostrándoles lo que más desean . La historia ocurre en Derry una comunidad de Estados Unidos , en donde poco a poco comienza a enfrentarse a sus víctimas .

personaje apetito insaciable por capturar el miedo monstruo convertirse mostrándoles lo que más desean Estados Unidos enfrentarse a sus víctimas
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

La historia , y el personaje , lograron dejar varios traumas en los niños que crecimos en los 90s y sin duda se convirtió en un personaje memorable dentro de las historias de terror. Su rostro , sus dientes , su voz y su risa, eran algo que no podríamos sacar fácilmente de nuestra cabeza.

historia traumas crecimos en los 90s personaje memorable historias de terror. rostro dientes

En la actualidad , se ha creado una nueva versión de la película , la cual planea estrenarse en Septiembre de este año y promete ser tan aterradora como la que recordamos pero con una mejor producción.

Notas a pie de página

  1. 1 Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Miu Miu camiseta con apliques Blanco farfetch elgris

Para Profesionales Talento Sony Contacto Vibram Fivefingers VTrail Zapatillas de Running Para Asfalto Para Hombre Negro Black/Grey 46 EU amazonshoes elnegro

© 2018 SONY LATIN AMERICA, INC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Politica de privacidad Derechos reservados